martes, 17 de enero de 2017

EL BUQUE MALDITO #26 ¡Ya disponible!

Ya está a la venta el nuevo número del fanzine El Buque Maldito.

Centramos gran parte de su contenido en las crónicas de los certámenes Cryptshow Festival 2016, SITGES – 49º Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya y XXVII Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián.

El reportaje del SITGES 2016 viene acompañado de las entrevistas a Rob Zombie & Sheri Moon (31, The Lords of Salem), Luigi Cozzi (Blood on Méliès Moon, Contaminación: Alien invade la Tierra), A.D. Calvo (Sweet, sweet lonely girl), Jeremy Gillespie & Steven Kostanski (The Void), Victor Dryere (1974), Emiliano Rocha (Tenemos la carne), Anna Biller (The Love Witch, Viva), Barbara Crampton (Beyond the Gates, Re-Animator) y Terele Pávez (El día de la bestia, Las brujas de Zugarramurdi).

Al margen de la actividad de festivales incluimos los artículos The Void, elogio del terror artesanal, situado en el film de Jeremy Gillespie & Steven Kostanski, y El renacimiento del terror mexicano. La nueva dimensión del horror cósmico, acerca de la nueva eclosión del fantástico confeccionado en México.

Por último, el sábado 4 de marzo a las 11h, y dentro del marco de la sexta edición del Festival de Cine de Terror de Sabadell, vamos a estar presentando el nuevo número del fanzine en la librería Librerío de la Plata, situado en la calle Sant Jaume, número 8, de la ciudad de Sabadell.

PVP: 3,50€ + gastos de envío. 38 páginas.

Pedidos y más información: elbuquemaldito_zine@hotmail.com

TAMBIÉN DISPONIBLE:

FREAKS
C/. Ali Bei, nº10
Barcelona

ARKHAM COMICS
C/. Xuclà, nº16
Barcelona

CINEMASCOPE
C/. Torrent de l'olla, 101
Barcelona




No hay comentarios:

Publicar un comentario